¡Cómo estoy disfrutando en Barcelona estos días!
Para empezar, he decidido que voy a retrasar mi vuelo de vuelta a Irlanda 🙈Me apetece mil pasar el veranito en casa con Noah, Dexter y el resto de mi family ❤️
He pensado mucho sobre esto y definitivamente tener el control de mi tiempo es una de las cosas que más valoro en este mundo. Poder estar en Irlanda o en España y seguir en ambos lugares con mi proyecto, luchando por mi música, creciendo, formándome y trabajando en mi escuela de música online. No tiene precio, literalmente. Hace que todo el esfuerzo por sacar esta locura adelante merezca la pena, aunque no sea fácil. Es maravilloso.
He pensado mucho sobre esto y definitivamente estoy disfrutando infinito del camino. Estoy disfrutando mil de las largas noches currando. También de los millones de videos que he grabado para mi curso de guitarra y que al final ni he utilizado porque digo “lo pienso hacer mejor, puedo hacerlo mejor”. Claro que sí. Disfruto incluso de la frustración cuando no me sale algo y no hay forma de conseguirlo. Disfrutar del camino de esta forma hace que al final consiga todo lo que me propongo, por muy loco que parezca. Es maravilloso.
Está siendo un verano genial. Retándome cada día a mí mismo. Unos días consigo superarme, otros no, pero siempre seguiré luchando y persiguiendo metas increíbles.
La única y verdadera clave la tengo grabada a fuego: disfrutar del camino ❤️
📸 Video: Dani de @entrenacondani 🔝