Sesión de música irlandesa: Out on the Ocean

Si me lo permites, me gustaría compartirte una pequeña reflexión acerca de la importancia de rodearnos de las personas adecuadas ☺️

Porque la vida es precisamente eso: personas. Nada tiene sentido si no se puede compartir. Nada tiene sentido si no se puede expresar. Y nada tiene sentido si no se puede ser uno mismo en todo momento. Y por desgracia a veces es tan difícil que, incluso, nos saboteamos a nosotros mismos por miedo a decepcionar, a la soledad o al propio cambio.

Hace poco aprendí que somos el 20% de cada persona que nos rodea. Si te rodeas de basura, al final te conviertes basura. Si te rodeas de personas extraordinarias, al final te vuelves extraordinario. Tal cual. De nuevo, todo gira en torno a personas. Siempre gira todo en torno a personas. Siempre.

Muchas veces las personas de nuestro entorno son nuestros propios frenos. Y no significa que no nos quieran o que debamos apartarlas de nuestra vida, sino que debemos observarnos a nosotros mismos, entender qué desencadena esos frenos y actuar. Aunque sea difícil, hay que darle a cada personas de nuestro entorno el espacio apropiado para poder avanzar y crecer. Y en cualquier caso, si algo falla es mi responsabilidad por permitirlo. Es tu responsabilidad por permitirlo.

Así que si me permites un consejo, desde la maravillosa experiencia que estoy viviendo al venir a vivir solo a Irlanda, amplía tu círculo cercano sea como sea. Siempre es positivo, y siempre es posible. Es tu responsabilidad salir ahí fuera, buscar y conectar con las personas adecuadas. Y es tu elección crecer o estancarte. Pero por favor, ten muy claro que esto de la vida va de personas ❤️