Por fin he tenido la oportunidad y el valor de actuar en un pub en Galway y fue algo maravilloso ❤️ Es una de esas fechas que tachas en el calendario. Esa primera vez a la que te enfrentas a algo que tienes muchas muchas ganas pero también te asusta mucho. Y aunque tiempo atrás sí he actuado en conciertos, siempre lo hice con banda y solo tocando la guitarra eléctrica.
Seguro que me comprendes en mayor o menor medida, al fin y al cabo todos hemos vivido esta sensación en muchos ámbitos de nuestra vida. Esa primera cita, ese primer polvo, esa primera entrevista de curro, ese primer viaje, ese primer.. todo.
Confieso que en algún momento me planteé no tocar. Estaba bastante resfriado los días anteriores y no tenía la voz en el mejor estado, no me sé la canción de memoria, igual aún no es el momento, en este pub hay músicos buenísimos tocando… mil excusas que sonaban en mi cabeza para no hacerlo y sentirme justificado.
Pero tomé la pastilla azul días atrás, me comprometí conmigo mismo a hacerlo y soy congruente: Donde hay resistencia, hay avance. Y aunque estaba bastante nervioso, lo disfruté muchísimo, cerré los ojos y me dejé llevar. Además me sentí super arropado tanto por mis amigos que pudieron venir como por los increíbles músicos con los que compartí escenario.
Evidentemente, si toco en mi casa me sale mil veces mejor, sin errores, etc, pero estoy tremendamente satisfecho. Porque pienso que no se trata de hacer las cosas perfectas, sino de disfrutarlas y compartirlas de corazón. Aún así, me encantaría que me dieses feedback y saber qué te ha parecido 🙈
Estoy convencido que esto es el inicio de algo muy grande, algo tan grande como yo decida que sea. Algo que de alguna forma me ha traído hasta Irlanda y algo que me está haciendo que me lance sin paracaídas y de cabeza a cumplir mis sueños ❤️