¿Sabes? Hay algo que a mucha gente le preocupa pero no solo me da igual, me pone mil.
.
Estoy hablando de ser el mejor. Me da igual no ser el mejor.
.
Claro que lucho por la excelencia todos los días de mi vida. Pero tengo muy claro que la única comparación válida es conmigo mismo. Me flipa, literalmente, verlo desde este punto de vista. Es muy poderoso ☺️
.
Me reta el cerebro. Me encanta tener la sensación de superación, de ir picando piedra, de desarrollar habilidades, de aprender, de descubrir, de experimentar, de cagarla para buscar la forma de mejorar y sobretodo de ver que realmente no hay fronteras.
Me flipa esa sensación de poner conciencia a las cosas.
Y créeme que soy super competitivo, quien ha jugado conmigo a la consola o a futbol lo sabe 😂. No tiene nada que ver con eso. Al final todo lo de fuera es ruido y no quiero prestarle atención.
Y pensándolo bien, es lo que he mamado desde pequeño, ya me lo decía siempre el Señor López. “Vas a conseguir lo que quieras conseguir. Pero tienes que echarle cojones, es el único secreto”.
.
Y aquí sigo, cantando un poco peor que mañana pero un poco mejor que ayer. Tocando la guitarra un poco peor que mañana pero un poco mejor que ayer. Haciendo las cosas un poco peor que mañana pero un poco mejor que ayer. Y disfrutando de la vida un poco menos que mañana pero mucho más que ayer ❤️
.
📸 Foto: Ana Amaro @_anaamaro_ 🔝
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.