Déjame que te cuente un sueño que tenía olvidado y me hacía sentirme fatal… hasta el día de hoy.
¿Cuántas veces en tu vida estás deseando hacer algo que vas posponiendo eternamente?
Ya sabes a qué me refiero. Eso que es super importante para ti pero no sabes ni porqué no lo haces. Seguramente estás acojonado y tan solo te pones excusas para justificarlo. Pero cuanto más lo dejas, peor te sientes. Y claro, más difícil se vuelve hacerlo 😔
Conozco gente que le pasa con la guitarra. Están deseando tocarla pero tienen la guitarra pillando polvo, literalmente muerta de asco, y cada vez que la ven se sienten muy mal porque la tienen abandonada.
Ya sabes, si no cumples tus sueños nadie lo va a hacer por ti.
A mí me pasaba con mi canal de Youtube. Lo empecé hace unos ¡5 años! y me gustaba mucho ☺️. Me flipaba aprenderme canciones nuevas, grabarlas con la mayor calidad posible, compartirlas en el canal. Publiqué 13 videos ya hace bastante tiempo, pero me parecen increíbles. Vídeos tocando la guitarra eléctrica, la batería, el piano, el bajo y demás instrumentos.
Pero pese a lo que disfrutaba con el canal lo dejé. Y no sé ni porqué, siempre tenía esa maldita espina clavada. Me daba hasta rabia que alguien me preguntara por el canal. Me daba hasta rabia ver las notificaciones de Youtube e incluso las silencié.
Te diré más: siempre me viene a la cabeza la misma pregunta: ¿cómo sería mi canal a día de hoy si hubiese seguido publicando contenido?
Pero sabes? Se acabó. O mejor dicho, hoy empiezo a escribir una nueva historia que me hace mucha ilusión. Y dentro de cinco años las preguntas que me haré serán otras muy diferentes. Ya te lo contaré ❤️
PD: Busca “Gato Morgan” en Youtube, disfruta de canciones increíbles y sígueme 🎵
📸Video: Ana Amaro @_anaamaro_ 🔝