Es super curioso, hasta hace relativamente poco no era consciente de que una de las cosas que más me gusta hacer en este mundo es escribir ❤️. El caso es que siempre he escrito, pero no lo tenía localizado como algo que adoro hacer. Simplemente lo hacía. Escribía mucho, pero lo hacía para mí, sin plantearme nada más.
Desde que puse conciencia estoy disfrutando mucho transmitiéndote por esta vía lo que siento, lo que pienso, mis miedos, mis éxitos o mis fracasos. Intento transmitirte lo que implica dejar todo para venir a vivir a Irlanda y luchar por mi sueño: la música 🎵. Es una sensación muy bonita, pero no es nada fácil.
Muchos de los que seguís mis publicaciones me comentáis cuando os gusta algo, cuando os sentís identificados, cuando os he transmitido calma o inspiración. Y de verdad, quiero que sepas que lo agradezco mil ❤️, es importante para mí tener feedback, saber las cosas. Y pienso que es importante decirlas también, en general tenemos la costumbre de decir solo las cosas que no nos gustan, pero creo que todos deberíamos hacer un esfuerzo extra en decir las cosas buenas.
Imagina que pudiésemos ir a cualquier sitio y poder pedir una “hoja de valoración” para dejar constancia de un buen trato o simplemente agradecer algo, y no únicamente una “hoja de reclamación”. Sería un mundo mejor y más positivo ☺️
Y como esto va de agradecer y decir las cosas, me despido dándote las gracias por escucharme y leerme. No es fácil abrirse y exponerse de esta forma, y más siendo chico en este mundo des-sensibilizado en el que vivimos, pero estoy comprometido en mi objetivo de aportar desconexión, emociones y un poquito de felicidad con mi música, pensamientos e idas de olla. Gracias por el apoyo y por hacérmelo saber ❤️🎵